Reto 150k por el autismo

El próximo 21 de noviembre el atleta David Sanz correrá los 150 kilómetros que separan Valencia de Finestrat (playa) en lo que será un gran reto deportivo solidario en favor del autismo. Uno de los grandes objetivos del reto es concienciar a la sociedad sobre el autismo y fomentar la integración social de estas personas. El otro objetivo es recaudar fondos para nuestra causa benéfica, bien sea a través de donaciones o mediante la compra de la camiseta que haremos específicamente para este reto.

Buscamos colaboradores y patrocinadores que quieran ayudarnos. Cualquier aportación será muy valiosa: material deportivo para David, nutrición, material para montar la salida, etc.

Necesitamos la máxima repercusión social y en medios. Sólo de esta manera conseguiremos concienciar a la sociedad. Sólo así lograremos que el mundo comprenda que las personas con autismo no tienen una enfermedad ni son inferiores. Simplemente son diferentes. Perciben el mundo de una manera distinta a otras personas y por eso tienen grandes dificultades de comunicación e integración social.

Ayudándonos a difundir ayudarás a las personas con autismo.

Gracias por tu colaboración.

Un comentario en «Reto 150k por el autismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.