Reto 150k por el autismo. ¡Gracias!

Queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible el ‪»Reto 150k por el autismo», en especial, a su protagonista, David Sanz. Gracias por ser como eres, una gran persona con un enorme corazón que lo ha dado todo para conseguir que se cumplan los objetivos del reto, objetivos que se han visto más que superados gracias a tu coraje, empuje y persistencia. Te esforzaste hasta más allá de los límites de lo razonable para cruzar la meta en Finestrat.

Gracias también a todos los colaboradores. Fundación Telefónica nos ayudó con una aportación económica y con Voluntarios Telefónica en el día de la salida. Psicotrade colaboró siendo el punto de recogida de los packs del corredor, con productos donados por Aneto Natural, Cervezas Turia y Arroz Dacsa. IVRE nos regaló la prueba de esfuerzo de David, y Fisioterapia Valencia Centro se encargó del tratamiento de David antes y después de la carrera. El diseñador gráfico Adrián Cuenca nos regaló el diseño de la magnífica camiseta del reto, y camisetas.info nos hizo un precio especial con un importante descuento. Ana Valor se desplazó desde Alcoy para deleitarnos con su música y maravillosa voz antes de la salida, e Isra García nos habló de la importancia de crear un impacto positivo en las personas. Divina Pastora montó un gran arco en la salida y nos prestó un generador eléctrico para el equipo de sonido. Gracias a TraceMyWay pudimos conocer la ubicación de David en tiempo real, y en su llegada a meta fue recibido por las autoridades del Ayuntamiento de Finestrat, que se involucraron al máximo montando el arco de llegada, un castillo hinchable para los niños y consiguiendo la colaboración de McDonald’s, que montó una mesa con globos, zumos y productos para los más pequeños. Jacopo Mezzanotti colaboró tocando en Cala Finestrat junto a la Mua Band y Paul Marshall, que se ofreció a tocar cuando nos conoció allí mismo.
Gracias a todos los voluntarios que nos habéis ayudado y a todos los que habéis colaborado con donativos o comprando el pack del corredor o camiseta del reto. Gracias también a todos los que le disteis difusión en redes y a los que acompañasteis a David en la salida y etapa 1. Entre todos habéis conseguido que el #reto150kporelautismo sea todo un éxito.
Los días 21 y 22 de noviembre de 2015 quedarán para siempre grabados en nuestra memoria. Gracias David Sanz por dibujar un mapa de esperanza para los niños con autismo. Eres un héroe. ¡¡¡Te queremos!!!

Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.