Proyección de nuestro documental “Quiero ser cebra” en Instituto de Educación Secundaria Jordi de San Jordi de Valencia

El 20 de febrero proyectamos el documental ‘Quiero ser cebra’ en el Instituto de Educación Secundaria Jordi de San Jordi de Valencia, ante más de 150 alumnos, estudiantes de 1º y 2º del Ciclo de Grado Superior de Integración Social, y de 1º y 2º de Grado Medio de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Tras la proyección, se abrió un debate muy enriquecedor entre asistentes, profesorado y representantes de MUA en el que se abordaron los diferentes aspectos del Trastorno del Espectro Autista. Jordi Ardit, presidente de MUA, y Raquel Giménez, miembro de la Junta Directiva de MUA y madre de Álex, uno de los protagonistas del documental, respondieron a las diferentes preguntas de los alumnos.

 A través de estas proyecciones, Música para el Autismo continúa con su programa de concienciación y sensibilización sobre TEA. Desde su estreno en 2018, el documental se ha proyectado en Valencia, Albacete y Cocentaina. A lo largo de este año se llevarán a cabo más acciones de este tipo con el objetivo de fomentar la concienciación e inclusión de las personas con TEA por parte de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.