Estreno Album Solidario MUA: «Vuelve»

Ayer presentamos nuestro primer álbum solidario “Vuelve” con el que pretendemos seguir informando y concienciando a la sociedad sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Gracias a la colaboración de Fundación Telefónica, Fundación La Caixa y Divina Seguros, el álbum ha podido ser grabado de manera totalmente profesional en el estudio del músico español Nacho Mañó (Presuntos Implicados) que también ha colaborado con los arreglos y la producción del mismo.  Contiene nueve temas originales y una versión instrumental de género pop, con títulos como “La mirada del ayer”, que evoca los gestos y las sonrisas anteriores a los síntomas del TEA, o la propia “Vuelve”, un alegato a empatizar con quien tiene la condición de TEA. Reúne otras canciones como “Empezaré”, “A tu lado”, “Eres tú” o “Nunca te olvidaré”. Además, va acompañado de un librillo informativo sobre El TEA y sus características.

Nuestro agradecimiento a todos l@s voluntari@s que han participado en este álbum: dibujo de la portada (Kepa Bilbao), diseño (Luis Armero), adaptación texto TEA (Consuelo), compositores y cantantes (Oscar y Jordi), productor (Nacho) y arreglo de cuerdas (Pedro Valiente).

El CD puede adquirirse a través de la web de MUA, y también puede escucharse en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.