Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo

El próximo 26 de mayo tendrá lugar el Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo, un evento benéfico que servirá para recaudar fondos para subvencionar sesiones de terapia con música para niños de familias sin recursos económicos.

El repertorio del concierto incluye obras inéditas del guitarrista de Jazz Jacopo Mezzanotti, que serán interpretadas junto a una Orquesta Sinfónica, una Big Band y un trío de Jazz. Todo ello por medio de un formato de concierto único en Valencia que no te puedes perder y que contará con la participación del prestigioso pianista Polo Ortí, así como con Constantino Martínez Orts como Director de Orquesta.

El lugar elegido es el teatro de Espai Rambleta, y comenzará a las 20:30h. Necesitamos tu solidaridad para poder continuar con nuestro proyecto de becas. Por favor, comparte la información con tus amigos y en tus redes sociales. Pinchando en el cartel accederás al archivo a tamaño completo. Gracias anticipadas por tu colaboración.

Entradas disponibles (10€) en Espai Rambleta, entradas.com, por teléfono en el 960 011 511 o mandando un correo a jazzparaelautismo@mua.org.es

También puedes ayudarnos realizando una aportación en nuestra Campaña de Crowdfunding o colaborando en la Fila Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.