¡1027! Gracias.

Mil veintisiete entradas vendidas en el concierto del pasado día 24 en la sala Iturbi del Palau de la Música. Un sueño hecho realidad. Desde MUA queremos dar las gracias a a todos los que estuvisteis allí y a los que no pudisteis y comprasteis fila cero. Fue una noche mágica y muy emotiva de principio a fin.

Gracias Marcos por el empuje inicial en la organización del evento. Gracias Anabel y José María por vuestra implicación desde el primer momento. Gracias músicos de la “Orquesta Sinfónica voluntarios Música para el Autismo”. Un especial agradecimiento al maestro D. Enrique García Asensio y a la gran Teresa Berganza, que viajaron desde Madrid. Gracias María por tu implicación en la organización de la segunda parte de Zarzuela. Gracias Alexia, Alberto, Ramón, Carmen y María José. Nos hicisteis vibrar con vuestras voces. Gracias Pau y al coro Sant Yago.

Gracias a todo el equipo del Palau de la Música por vuestra colaboración. Gracias al Conservatorio José Iturbi por cedernos el espacio para el primer ensayo.

Gracias a todos los colaboradores, con especial mención al Hotel Barceló Valencia, que alojó gratuitamente a Enrique García Asensio y Teresa Berganza, y a la SGAE por la exoneración del pago de derechos de autor. Gracias UME Nuevo Centro por ofrecernos el equipo de amplificación . Gracias Jesús y Vicente por las dos tardes probando el sonido. Gracias Cruz Roja por la ambulancia a un coste tan reducido. Gracias a todos los que os implicasteis en la difusión del evento: La Vanguardia, El País, La Razón, Levante, Las Provincias, 20 Minutos, La Ser, RNELevante TV, Canal 7 TelevalenciaBussi, Pianos Clemente, FSMCV, FECOCOVAColegio El Pilar Valencia, COITCV, Telefónica, Restaurante Entrevins, etc.

Gracias Pedro por ese genial vídeo promocional. Gracias María Aranguren por el diseño del magnífico cartel del evento. Gracias a todos los que nos ayudasteis a colgar 300 carteles y a los que os involucrasteis de una manera especial en la venta de entradas. Gracias a todos los voluntarios MUA, en especial a Consuelo por tus horas de dedicación en la promoción del concierto. Gracias Adrián, Jose y Angel por grabar y fotografiar el concierto.

Gracias de nuevo Anabel. Fuiste la pieza clave para que el concierto saliera adelante. ¡¡¡Cuántos correos, llamadas y whatsapps!!! Gestiones con la SGAE, alquiler de partituras, la coordinación de la orquesta, la organización de los ensayos, etc. Muchas horas de dedicación…

Eternamente agradecidos,

Equipo de MUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.