Taller de pintura en el Colegio Squema

El 8 de noviembre tuvo lugar la conmemoración del “Día Internacional del Voluntario Telefónica” en el colegio de educación especial Squema, de Torrente. Guiados por Voluntarios Telefónica los 58 alumnos del centro pintaron 18 lienzos sin saber que éstos escondían una palabra oculta. Al terminar, quitamos las cintas que cubrían el texto y ordenamos los Leer más

El 8 de noviembre tuvo lugar la conmemoración del “Día Internacional del Voluntario Telefónica” en el colegio de educación especial Squema, de Torrente. Guiados por Voluntarios Telefónica los 58 alumnos del centro pintaron 18 lienzos sin saber que éstos escondían una palabra oculta. Al terminar, quitamos las cintas que cubrían el texto y ordenamos los lienzos, apareció la palabra #inclúyeme… MUA y Voluntarios Telefónica como siempre juntos por la inclusión de personas con diversidad funcional.

Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo 2018

En MUA queremos conmemorar nuestro 5º aniversario con un concierto espectacular que nos ayudará a dar continuidad a los diferentes proyectos sociales que tenemos en marcha. ¡¡¡Llega la tercera edición del Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo!!! Esta vez será aún más grande, con 75 músicos sobre el escenario y 80 minutos de jazz sinfónico Leer más

En MUA queremos conmemorar nuestro 5º aniversario con un concierto espectacular que nos ayudará a dar continuidad a los diferentes proyectos sociales que tenemos en marcha. ¡¡¡Llega la tercera edición del Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo!!!

Esta vez será aún más grande, con 75 músicos sobre el escenario y 80 minutos de jazz sinfónico que nos hará vibrar. El concierto, con música original de Jacopo Mezzanotti, también incluye temas de Federico Nathan, Lorenzo Agnifili, Nacho Mañó y Gisela Renes. Con el maestro Andrea Gasperin a la batuta, la participación del Cuareim Quartet, Joe Midnights Space Trio y una orquesta del más alto nivel especialmente formada para la ocasión, el concierto culminará con un emotivo tema acompañado del Coro los Pequeños Cantores de Valencia con la participación de varios niños con autismo. También participará al contrabajo Antonio Belmonte, músico adolescente con autismo de la formación Alhambra Albacete.

¡¡¡Os esperamos a todos el jueves 27 de septiembre a las 20h en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia!!! Entradas (donativo 15€) a la venta en el Palau de la Música o en el siguiente enlace:

https://www.palauvalencia.com/evento/mua-musica-para-el-autismo/

Fila Cero (cuenta Caixa Bank): IBAN ES02 2100 0736 0802 0004 8062

¿Nos ayudáis a difundir compartiendo esta publicación? Gracias.

Proyección de la película “Quiero ser cebra” en cines Babel

Más de 350 personas han podido disfrutar en los cines Babel de Valencia del estreno de la película ‘Quiero ser cebra’, dirigida por Carlos de las Heras y producida por Música para el Autismo. Se ha hecho una proyección simultánea en 3 salas con música en directo al terminar la proyección.  La película, cuenta la Leer más

Más de 350 personas han podido disfrutar en los cines Babel de Valencia del estreno de la película ‘Quiero ser cebra’, dirigida por Carlos de las Heras y producida por Música para el Autismo. Se ha hecho una proyección simultánea en 3 salas con música en directo al terminar la proyección.  La película, cuenta la historia de 4 personas con autismo y su día a día y lanza mensajes sobre las claves de la felicidad y lo que de verdad importa en la vida. Sus protagonistas son Mateo Benet, Arturo Tapia, Alex Armero y Antonio Belmonte. La idea de ‘Quiero ser cebra’ surgió tras una de las primeras visitas del equipo de rodaje a casa de Mateo, uno de los protagonistas. Su madre, Susan, comentó que ella a veces comparaba a su hijo con las cebras, porque las cebras, al contrario que los caballos, no se dejan domar. La canción ‘Quiero Ser Cebra’, con música y letra de Jordi Ardit, compuesta expresamente para la película, es una canción solidaria, pues todo lo recaudado por las ventas, descargas o escuchas en Spotify y Apple Music irá destinado a los proyectos sociales de MUA. Como siempre han colaborado con nosotros Fundación Telefónica, Obra Social “la Caixa”, Fundación Divina Pastora, Hard Rock Heals Foundation, Voluntarios Telefónica así como el músico Jacopo Mezzanotti .