La Fundación Divina Pastora colabora con Música para el Autismo

La Fundación Divina Pastora, dentro de su compromiso por colaborar con distintas entidades, ha firmado un convenio de colaboración con la MUA  para la puesta en marcha de un proyecto de varias acciones a lo largo del año con el objetivo de mejorar el desarrollo de las personas con autismo mediante la música.

La Fundación Divina Pastora patrocinará el próximo 2 de octubre de 2016 un Concierto Sinfónico de Jazz para el Autismo. El acto tendrá lugar en la Sala Iturbi del Palau de la Música. También se llevará a cabo de manera conjunta entre ambas entidades un evento gratuito dirigido a niños con autismo. Se celebrará un taller interactivo en el último trimestre de este mismo año. El objetivo principal que se persigue es integrar a este colectivo con el resto de niños en un evento donde la música tiene un papel principal.

La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro que presta atención a personas con alto riesgo de exclusión social y está orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico-sanitarias y de protección de salud. Asimismo, colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

Firma-Convenio-MUA-Fundación-Divina-Pastora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.