Bingo Torrefiel y MUA: una relación con futuro

Logos

Bingo Torrefiel y la Organización Música para el Autismo (MUA) han establecido una fructífera colaboración, la cual ha tenido consecuencias tan interesantes como la preparación conjunta de dos actos de la citada ONG. Estos se celebraron durante los años 2015 y 2016 y tuvieron lugar en las instalaciones de Bingo Torrefiel. Se trata, sin duda, de una asociación de dos entidades que desean contribuir al bienestar social.

MUA es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada en 2013 y cuyo objetivo principal es favorecer el desarrollo personal y social de las personas con autismo. Logra este fin, preferentemente, mediante la promoción de actividades musicales y de ocio inclusivo a través del arte.

La cooperación entre Bingo Torrefiel y MUA ha tenido dos hitos a recalcar. El primero de ellos fue la gala benéfica que se celebró el 3 de julio de 2015, la cual incluyó la organización de una cena. El máximo dirigente de MUA pudo aprovechar el evento para informar de una manera transparente y distendida a los asistentes acerca de los proyectos que la asociación había ido llevando a cabo.

Por otra parte, el 22 de julio de 2016, en el marco del acto de recogida anual de los premios que entrega Bingo Torrefiel, se concedió a MUA el galardón a la entidad social valenciana más importante. Protagonismo especial, en este caso, para la ONG, que compartió evento con otros premiados de distintas categorías.

En definitiva, este entendimiento entre Bingo Torrefiel y MUA forma parte de la política de responsabilidad civil corporativa que Juan Navajas Contreras desea imprimir a las iniciativas empresariales en las que, en funciones directivas, está involucrado. De esta manera, Bingo Torrefiel se integra a la perfección en el entramado cívico de su entorno social y brinda con pleno convencimiento estas iniciativas solidarias.